Estimada Comunidad:

Con mucha alegría les informamos que en el día viernes 12 de agosto hicimos entrega de equipos computacionales a estudiantes de nuestro colegio.

En el contexto de mejora continua de nuestra entrega educacional hace dos meses se renovaron los equipos computacionales que se utilizan en distintas dependencias de nuestro colegio y los equipos que dejamos de utilizar han sido donados, luego de un análisis exhaustivo de sus antecedentes, a distintos estudiantes de los distintos niveles educacionales.

Esta medida se enmarca en el compromiso de la Fundación Familia Cruz Magnani, sostenedora del Colegio, con las familias de nuestra comunidad y, especialmente, en el apoyo académico hacia nuestros estudiantes.

Ofrecemos una muestra fotográfica de este evento en el siguiente enlace: Entrega Computadores